miércoles, 1 de junio de 2011

Presentación y al lío

Presentación y al lío

Vaya lío que he montado para no meterme en gastos;  que si llamo a un colega, a otro... que si blog.es y resulta que es mejor blog.com pero bueno, aquí estamos.
Cosas de la vida en general... Bueno me apetece escribir un ratito, así que he hecho este blog con bastante ayuda y en esas andamos.
Estos días y sin saber porqué le doy muchas vueltas a cumplir 40 años. Pensaba que ya estaba quemando otra etapa, que igual debía plantearme la vida de otra forma más sosegada más pausada... ¡joder!,  y me he dado cuenta de que no, ¡que lo que más me apetece oír es que tú ya no tienes edad para hacer esas cosas!. Una tontería  sin importancia: el otro día me hice un tattoo nuevo; un colega me dijo que con 40 años no tenía edad para esas cosas, ¿¿qué hay que hacer con 40 años ??;  ¿ qué está bien visto para 40 años?.  Parece que cuando los cumples hay alguien que te pone un sello o una marca y te dice: a partir de ahora vivirás así y si no,  estás fuera; quizás por eso, la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor", me parece un absurdo;  yo no renuncio  a disfrutar igual que cuando tenía 25,  es más, creo que ahora lo paso mejor y hago lo que me apetece. Quien acepte las reglas que le imponen,  para él queda.
Ayer vi a Rosendo y a Wyomig en un programa del plus muy simpático.  Wyoming comenta que mucha gente espera de él que se dedique a jugar al golf para que no les de más por culo, pero lo tienen claro...
Reflexionan sobre el término "sentar la cabeza" y ninguno de los dos siente la necesidad de hacerlo. La gente espera de ti una serie de cosas por tu edad o tu posición social. Así que por fin he caído del burro y me doy cuenta de que me estaba metiendo una presión innecesaria. Bueno,  por mi parte espero seguir viviendo como hasta ahora; no pensaré más en la edad que tengo sino en lo que me gusta hacer,  viva un año,  diez o cuarenta más.
 
Es curioso...  esta mañana,  charlando con Fer hemos hablado del programa y los dos nos quedamos con algunas frases que dijeron. ¡Será por la edad!.
Un saludo 

5 comentarios:

  1. Claro que sí, Chaval!
    Ando yo con sensaciones parecidas con el tema de la edad, será cosa de la archifamosa crisis de los 40.
    Pero usted ni caso.
    Hay que ser muy lelo para andar a estas alturas con comentarios de ese tipo respecto a un tatuaje.
    Yo, en cuanto tenga pasta, pienso seguir con ellos, tenga la edad que tenga.
    Y respecto al programa de ayer, pues coincido en que fue realmente simpático y ameno.
    Me alegra mucho que haya usted retomado el tema blog.
    El mundo necesita un espacio para que usted nos cuente cosas.
    Suerte y al toro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que el amigo Hank,me alegra mucho que ud. vuelva a ser bloguero.Me gusta su título de blog(muy actual y moderno por cierto)Y también me alegra que por fin y ya con casi 40 tacos encima sé de cuenta que la edad está en el alma,aunque luego tenga que hacer recuperaciones fatídicas después de un partido balocentistico.Le deseo mucha suerte en su segunda etapa(no cuarentona)bloggistica,porque ud tiene que decirnos muchas cosas y no sólo a nosotros,al mundo en general.

    ResponderEliminar
  3. Coño, un chaval estándar. Otra vez por la red, eso está muy bien. Respecto a la edad, qué le voy a decir yo que usted no sepa. Un amigo mío, bastante catastrofista por cierto, decía que ya habías vivido la mitad de la vida y además la mejor, que el resto de vida iba a ser peor, pero tú ni caso, yo hace tiempo que cumplí esa edad y estoy cada vez mejor, igual que el buen vino. A tu salud.....

    ResponderEliminar
  4. La edad es una circunstancia que sin la inquietud y/o la ilusión se convierte en el lastre más pesado. El ritmo lo marcas tú y éste no se encuentra en los números que delimitan el tiempo que llevas en este mundo. Escribe, grita, corre, salta, desfasa, ama,... pero no coloques corchetes a tu vida porque es la forma más segura de conseguir una existencia insatisfecha.
    ¡Enhorabuena por haber dado el primer paso!

    ResponderEliminar
  5. Su tito, qué alegría. Dígame quien es el individuo en cuestión que le ha afeado ese fantástico tatoo que se ha hecho usted en la pernera que le rompamos la suya.
    Por otro lado, lo de los tatuajes yo siempre he tenido claro que no es una cuestión de edad: es que estáis locos. Quien crea que la edad os va a curar esa locura es que está loco (y no os conoce)

    ResponderEliminar